jueves, 25 de octubre de 2012

Personajes: Yoshin


Hukuro Yoshin nació como el primogénito de un eminente miembro de los Hukuro, destinado  a seguir los pasos de su padre, Hukuro Yorinaga, al servicio del Daimyo del Clan, Hukuro Tetsuo. Pero una cosa es el destino que creemos que nos está marcado y otra diferente es el destino real que los kami nos tienen reservado.
Yoshin aún era joven cuando su padre lo llevo por vez primera a la corte para que aprendiera los entresijos de tan noble arte para el bien del Clan. Allí, entre sagaces cortesanos, comenzó a labrarse su destino, pues con el ímpetu del joven inexperto, deseoso de agradar y ser útil, cometió un terrible desliz, un insulto que casi tuvo que pagar con un mayor y duro castigo como era el sepukku.
Pero no fue así.
Su padre intervino por él, y se sacrificó para limpiar el honor de la familia y que su hijo permaneciera vivo, pero exiliado, en un monasterio. Destrozado por el sepukku de su padre, ingresó en el Templo de los Siete Sellos, y comenzó a ser adiestrado para la protección, junto a los miembros del mismo, de la Cripta de Shinshei.
Al principio no le gustaba su vida, pues su alma era de bushi, pero con el paso del tiempo, comenzó a disfrutar de una forma de vida diferente, a la par que descubría la teología y la meditación. Lograba poner en armonía su cuerpo y mi mente, notaba como el Vacío recorría su interior y le permitía hacer cosas sorprendentes.  
Finalmente había descubierto dual era su destino, el camino que los dioses habían marcado para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario