Personajes


Hukuro Kento

Primogénito del Clan del Buho, un joven endeble físicamente pero completamente entregado a los preceptos del Bushido, y con un enorme sentido del deber. Es consciente de que si fracasa en sus obligaciones, no sólo deshonra a su familia sino a todo su Clan, de modo que se esfuerza día a día por ser mejor samurai.




Yoshin

Hijo de un eminente bushi del Clan, perdio a su padre cuando este cometió sepukku para salvar su honor cuando insultó de manera involuntaria a un importante cortesano. Obligado a exiliarse a un monasterio, ha entrenado su cuerpo y mente hasta alcanzar el equilibrio y tratar de alcanzar la Iluminación.



Hukuro Daiki

El mejor amigo de Kento, es un samurai honorable,  ancho de hombros y fuerte como un buey, adiestrado en la escuela Bushi Ryusen, que ha consagrado su vida a la protección del heredero del Clan. Leal y firme, es sincero y sencillo de pensamientos, pero un hombre de los que quieres tener a tu lado cuando arrecia la batalla.





Hukuro Yoshimitsu

Hijo de un hábil bushi del Clan, Yoshimitsu pronto demostró una gran habilidad para hablar con los Kami, así como una enorme afinidad con el elemento Fuego. Adiestrado en la escuela de shugenjas Kasai, pronto partió a tierras Fénix a finalizar su entrenamiento, destacando entre los estudiantes Isawa de su edad, junto con otra prometedora shugenja, Hukuro Izumi. 
Su maestro en tierras Fénix le tatuó un kanji en la frente que le permite entrar en sintonía más fácilmente con los espíritus de Fuego.


Hukuro Izumi

Izumi es una poderosa shugenja del Clan del Buho que desde su nacimiento quedó marcada por la tragedia. Perdió a su padre, a su madre, y a su hermano no nato, además de que su corazón quedó desgarrado por la perdida de un amor intenso como el fuego que está tan ligado a ella. 
Pero aún así, sacó fuerzas de su interior y se ha convertido en una de las mas prometedoras samurai-ko del clan, que seguro necesitará de sus conocimientos en el aciago futuro que se cierne sobre Rokugan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario